Gamaquimp agradece a sus clientes su visita durante Hygienalia Pulire 2017

Gamaquimp agradece a sus clientes su visita durante Hygienalia Pulire 2017

GAMAQUIMP ha estado presente en Hygienalia Pulire 2017, una de las ferias más representativas del sector.

Gamaquimp quiere agradecer a todos los visitantes que acudieron a su stand para conocer de primera mano las últimas novedades y la gama de productos que cubren gran parte de las necesidades en higiene y limpieza profesional del mercado.

Durante los 3 días que duró la celebración de la feria, más de 200 visitas se acercaron al stand de Gamaquimp dividiéndose al 50% aproximadamente entre clientes existentes que llevan mucho tiempo depositando su confianza en Gamaquimp, como potenciales nuevos clientes que se interesaron en la distribución de nuestros productos.

Cabría destacar el gran interés que levantó el producto JEMAQUIMP Germicida, Bactericida y Fungicida Plus, con registro sanitario y alimentario HA, especialmente diseñado para programas de limpieza y control de puntos críticos APPCC. Dicho producto garantiza la desinfección, limpieza y desengrase de cualquier superficie con una dilución tan solo del 5%.

Así mismo levantó gran interés la gama de productos Premium de la marca JEMAQUIMP y la nueva línea enfocada en el canal HORECA, JOVIAL.